Google Hangouts 4.0 para Android trae la interfaz de usuario de diseño de materiales y mas

0
25

Hangouts 4.0 para Android

Google Hangouts 4.0 para Android trae la interfaz de usuario de diseño de materiales y mas

Google finalmente ha comenzado el despliegue de Hangouts 4.0 para Android, después de haya sido filtrado en el mes de junio. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Hangouts 4.0, trae la interfaz de usuario de diseño de materiales, mejora la velocidad de entrega de mensajes y obtiene nuevas características como la opción de utilizar Hangouts en Android Wear para enviar un mensaje Hangouts utilizando su SmartWatch, identificador de llamadas salientes que le permiten utilizar su número verificado como identificador de llamadas para que sus amigos sepan quién está llamando y más. También trae mensajes de estado personalizado.

Las nuevas características de Hangouts 4.0 para Android:

-Hangouts es más elegante. Ahora actualizado con el diseño de materiales, Hangouts tiene un nuevo aspecto: elementos responden a formas más intuitivas y las transiciones entre las tareas son más fluidas.
-Hangouts es más simple. El nuevo botón Redactar hace que sea más fácil que usted comience un nuevo grupo o una conversación. Nuestra lista de contactos racionalizados ayuda a encontrar a la persona adecuada rápidamente. Y los archivos adjuntos se han modernizado y simplificado, por lo que podrá compartir emojis, GIFs, su ubicación e incluso varias fotos a la vez.
-Hangouts es más rápido. Han estado arreglando obsesivamente errores y acelerando la entrega de mensajes para hacer que Hangouts sea más rápido y fiable. Bonus track: menos consumo de batería.

Por último, les queríamos comentar que Google Hangouts 4.0 para Android, estará desplegando gradualmente a través del Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here