Google extiende las llamadas gratuitas a través de Gmail en 2013

0
13


Google extiende las llamadas gratuitas a través de Gmail en 2013

Google ha anunciado hoy que su ampliación de sus llamadas de voz gratis a través de Gmail en 2013 en los EE.UU. y Canadá. Esto significa que se podrán hacer llamadas nacionales desde Gmail sin costo alguno. Además, usted todavía puede hacer las llamadas internacionales de Gmail en “tarifas increíblemente bajas“, comenzando por sólo un centavo por minuto para las llamadas a la mayoría de los países.

Parece que Google se está convirtiendo en una tendencia en estas fiestas de fin de año. El año pasado por estas fechas, se anunció una extensión de llamadas gratuitas de voz en Gmail, que fue lanzada inicialmente en 2010. Si la historia nos sirve de indicativo, Google probablemente hará el mismo anuncio en diciembre próximo, extendiendo las llamadas gratuitas a través de 2014.

La compañía introdujo las llamadas de voz desde Gmail en agosto de 2010 después de la introducción las funciones de voz y videochat de Gmail en 2008. Cuando el servicio se lanzó por primera vez, Google dijo que se haría de forma gratuita durante el primer año. Desde entonces, sin embargo, la empresa siempre ha extendido la promoción, resultando en llamadas telefónicas gratuitas desde Gmail los últimos años.

El servicio de llamadas Gmail se basa en Google Voice, que es el propio servicio de Google de llamadas de voz y mensajes de texto que ofrece llamadas y mensajes de texto gratuitos a condición de que usted tenga algún tipo de conexión a Internet. Sin embargo, además de la integración de contactos Google+ y el lanzamiento de una versión actualizada de la aplicación para Android, Google Voice ha estado fuera del centro de atención últimamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here