Google eliminará los nombres Picasa y Blogger para incluir sus funciones en Google+

1
12


Google eliminará los nombres Picasa y Blogger para incluir sus funciones en Google+

Google pronto terminará con las vidas de sus marcas Picasa y Blogger e integrará sus servicios en Google+. La plataforma social de la compañía nueva fue recientemente lanzada y hasta ahora ha sido muy bien recibida. Todavía está en una etapa de prueba sólo por invitación, pero un montón de gente lo ha probado, incluyendo al CEO de Facebook.

Los dos servicios son los más populares de Google, y desde luego no van a desaparecer. En cambio, Picasa será rebautizado como Google Photos mientras Blogger simplemente será conocido como Google Blogs. Se cree que Picasa ya está siendo utilizado para alimentar el flujo de fotos en Google+. Otros servicios es probable que sigan la misma senda de cambio de nombre, a excepción de YouTube.

La fuente afirma que la transición podría tener lugar dentro de las próximas seis semanas y que el debut público de Google+ debe ser en o antes del 31 de julio. Esta fecha también será cuando los Google Profiles privados sean eliminados para alentar a los usuarios a unirse a Google+ y el uso de los círculos de control de su privacidad. Google aún no ha confirmado oficialmente esta noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here