Google eBooks ahora es compatible con la lectura offline a través de su navegador Chrome

1
18


Google eBooks ahora es compatible con la lectura offline a través de su navegador Chrome

Hoy Google ha anunciado una nueva característica en línea que ha añadido a su servicio de Google eBooks, que permite al usuario leer eBooks sin la necesidad de una conexión a Internet. La nueva característica utiliza el navegador Google Chrome y permite a los usuarios leer libros electrónicos de Google en su navegador Chrome o en su Chromebook.

Con el fin de ser capaz de leer sus libros electrónicos Google sin conexión, tendrás que instalar la aplicación Google Books de la tienda de Google Chrome Web y asegurarse de que sus libros electrónicos de Google están disponibles para leer sin conexión.

Google explica:

“Todos hemos estado allí: el Internet se interrumpe bruscamente, y no puede seguir leyendo su libro electrónico para ver lo que el personaje decide hacer a continuación. O estás a punto de ir al aeropuerto y quiere tener la posibilidad de sumergirse en un libro electrónico recién comprado durante un largo vuelo. Estamos muy contentos de que sea más fácil para los lectores acceder a sus libros electrónicos Google en cualquier lugar – ya sea que esté en línea o sin conexión “!

Desafortunadamente en la actualidad el servicio de Google eBooks solo está disponible para residentes de los EE.UU..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here