Google Earth obtiene una presentación nueva y más informativa

1
14


Google Earth obtiene una presentación nueva y más informativa

Google ha lanzado esta semana a la web el nuevo sitio web de Google Earth que, además de muy buen aspecto, puede ofrecer una gran cantidad de información útil y contenido, incluso antes de descargar y utilizar el software de visualización del mundo en 3D.

Accesible en google.com/earth, contiene 5 principales áreas de interés:

– Muestra: Navega por la colección de contenido destacado sobre el Océano, Luna, edificios en 3D y más para ver todas las maneras que usted pueda explorar el mundo que lo rodea.
– Tutoriales en vídeo: Si eres nuevo en Google Earth o un usuario experto, puede ver los nuevos videos tutoriales para aprender a crear marcas de posición, grabar un recorrido, agregar un edificio en 3D, importación de datos GPS y más.
– Comunidad: Conéctese con otros fans Google Earth en los foros y estar al día a través del boletín de noticias, blogs y feeds de Twitter.
– Sectores: Todo el mundo utiliza Google Earth por una razón diferente, así que se han creado páginas exclusivas para los educadores, los medios de comunicación, los desarrolladores, empresas, org sin fines de lucro y los proveedores de datos.
– Otros productos: hay muchas maneras diferentes de experimentar con Google Earth. Incluso se puede acceder desde el celular y desde Google Maps.

El nuevo sitio de Google Earth está disponible en Inglés, pero en poco tiempo dispondrá de varios idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here