Google Docs, Sheets y Slides obtiene comentarios en tiempo real en ultima actualizacion

0
18

Google Docs comentarios tiempo real 2016

Google Docs, Sheets y Slides obtiene comentarios en tiempo real en ultima actualizacion

Google está agregando una característica importante a Docs, Sheets y Slides. La compañía está trayendo la posibilidad de comentar en tiempo real en sus aplicaciones de productividad. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Ahora puede agregar inmediatamente un comentario utilizando el comentario de burbujas presente en el lado derecho de un documento. Además, la actualización le permite agregar a un compañero de equipo a la conversación con sólo comenzar a escribir su nombre en un comentario. Si las personas mencionadas no tienen acceso al archivo, Google le pedirá que les dé acceso y luego notificará a las personas mencionadas que han sido incluidas en una conversación. A continuación, los usuarios pueden deslizarse para moverse entre los comentarios en Docs, Sheets, y Slides en iOS.

Google incluso ha añadido una nueva característica de Google Docs que ofrece a los usuarios un botón para agregar un comentario al instante cuando seleccionan texto. De cara al futuro, Docs ahora soporta la importación de .txt, .rtf y formatos .html, mientras que la función de exportación de la aplicación es compatible con .docx, .rtf, .pdf, .txt y .html. En Sheets, los usuarios serán capaces de exportar a .xlsx, .pdf, .html, .csv y formatos .tsv, mientras que Slides soporta las exportaciones a .pptx, .pdf, y .txt. La aplicación Sheets para Android ofrecerá formatear la hoja de cálculo de derecha a izquierda si se entera de que está utilizando un idioma como el hebreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here