Google Discover sigue la moda y prueba la nueva funcionalidad de vídeo

0
24

En un momento en que Estados Unidos está considerando prohibir la red social TikTok, Google ha decidido probar una nueva función de vídeo en una de sus herramientas. El objetivo no será reemplazar TikTok, pero, se puede decir, que es un servicio muy similar.

La compañía está mejorando la función Google Discover y ahora ofrece una breve sección de vídeo, que se puede ver en secuencia y con la opción de hacer que desaparezcan si no son de su interés. Los vídeos se reproducen en el navegador de su smartphone y se pueden compartir en otras plataformas.

Por ahora, el contenido disponible pertenece a Trell, una aplicación de vídeo india, y Tangi, un producto perteneciente al proyecto Área 120 de Google. Pero se espera que en no mucho tiempo más se extienda a la totalidad de alternativas existentes online.

Google Discover es una experiencia de feed de Google que mantiene a los usuarios informados, dándoles noticias e información sobre temas que les interesan. Google ha añadido regularmente nuevas funciones a Discover. El mes pasado, la compañía añadió un carrusel de ‘Historias’ a los enlaces acelerados AMP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here