Google+ añade Ripples, edición de fotos y más herramientas

0
16


Google+ añade Ripples, edición de fotos y más herramientas

Google ha hecho una nueva actualización del experimento social Google+, la adición de cuatro nuevas características para ayudar a la gente a descubrir más contenido, compartir más, y generalmente pasar más tiempo en el servicio y no en Facebook.

La primera cosa que en este lote de actualizaciones es el área “What’s Hot” que permitirá a los usuarios ver cuáles son los mejores cosas que se comparten a través de Google+. Para aquellos que quieren ver una idea más detallada de la actividad generada,  hay una nueva función llamada Ripples. Ripples es una herramienta experimental que permite a la gente a ver la actividad de un post público, acercarse a ciertos acontecimientos, identificar los principales contribuyentes y mucho más.

Lo siguiente es Google+ Creative Kit, que permite editar fotos subidas para mejorar su aspecto, hacerlas más divertidas, o simplemente añadir un toque antiguo a ellas. Por último, pero no menos importante, Google+ pone a disposición de clientes Google Apps en todo el mundo. Esto debería dar un impulso a la base de usuarios de Google+.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here