Google añade más de 1.000 nuevas imágenes de Street View

0
12


Google añade más de 1.000 nuevas imágenes de Street View

Si alguna vez utilizaste Google Street View, estarás familiarizado con el tipo de imágenes que el servicio ofrece. Street View permite a las personas empezar con un mapa y finalmente llegar a poder ver algunos lugares directamente desde el suelo. Proporciona una buena manera de ver cómo es un área que quieres visitar desde el punto de vista que tendrías al explorar la ciudad o zona.

Google siempre está trabajando para añadir nuevos datos de imágenes a Street View. Se anunció esta semana que Google ha añadido nuevas imágenes de este tipo para 1.001 destinos en todo el mundo que aún no habían sido llevados a Street View. La vista de las imágenes desde tierra cubre una amplia variedad de lugares, desde los de interés históricos, hasta estadios donde algunos de sus equipos deportivos juegan.

La actualización tiene contenido de todo el mundo, incluyendo los EE.UU. y Canadá, Asia, Europa y América Latina. Algunos de los nuevos lugares incluyen el Singapore Fullerton Heritage Promenade de Singapur y ubicaciones en los EE.UU. como la Casa y Museo de Mark Twain. Un número de salas de cine en Canadá también se encuentran en la nueva actualización, también la Catedral de Sevilla en España  y el Estadio Vila Belmiro del Brasil que el equipo de fútbol Santos llama a casa.

 

Puedes visitar el post en el blog de Google aquí.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here