Google + abre sus puertas a los adolescentes, agrega características de seguridad adicionales

0
12


Google + abre sus puertas a los adolescentes, agrega características de seguridad adicionales

Google ha abierto hoy su red social Google+ a los usuarios mayores de 13 años y más, bajando la edad de 18 años para registrarse. Google+ ya está disponible para cualquier persona que tenga la edad suficiente para tener una cuenta de Google, que es 13+ en la mayoría de los países.

Además de la apertura de las puertas para los usuarios más jóvenes Google+ también ha añadido algunas características de seguridad, y ha ajustado el servicio de “quedadas” para dar cabida a los usuarios más jóvenes. Ahora bien, si un miembro más joven se une a un lugar de reunión, Google + cortará automáticamente audio y vídeo a los usuarios más jóvenes, preguntándoles si les gustaría participar o abandonar.

Google Bradley Horowitz explica:

“Los adolescentes y adultos jóvenes son los usuarios de Internet más activos del planeta. Y sorpresa, sorpresa: también son seres humanos que disfrutan de pasar tiempo con amigos y familiares. Poner estas dos cosas y está claro que los adolescentes cada vez se conectan en línea. Desafortunadamente, compartir en línea sigue siendo secundario para este grupo de edad.

En la vida, por ejemplo, los adolescentes pueden compartir las cosas con las personas adecuadas (como compañeros de clase, los padres o personas cercanas). Con el tiempo, los matices y la riqueza de compartir selectivamente incluso promueve la autenticidad. Lamentablemente, hoy en día las herramientas en línea más populares son rígidas y frágiles en comparación, por lo que los adolescentes terminan por compartir con todos sus llamados “amigos.” Con Google+, queremos ayudar a los adolescentes a desarrollar relaciones significativas en línea. También queremos dar las características que favorecen la seguridad junto con la auto-expresión.”

Más información sobre el nuevo servicio está disponible a través del blog de Google+.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here