Gigabyte | Trio de Motherboards con soporte para los próximos chips Sandy Bridge

1
13

Gigabyte | Trio de Motherboards con soporte para los próximos chips Sandy Bridge

Si bien la puesta en marcha de Sandy Bridge esta anunciada recien para prinicipios de enero, esto no ha frenado a los principales fabricantes para poner toda su atención desde temprano en esta plataforma; como es el caso de Gigabyte, que en esta oportunidad ha salido a mostrar tres nuevos motherboards que soportarán el nuevo chip de Intel.

Las placas base presentadas por Gigabyte, se trata de tres modelos de gama media, las P67A-UD3R (primera imágen) y P67A-UD3 (segunda imágen) que tienen un factor de forma ATX, y la H67MA-UD2H que llegará en tamaño micro ATX.

Los tres modelos tienen soporte para la próxima generación de CPUs fabricados en 32nm, LGA 1155 Sandy Bridge, un diseño Ultra Durable 3 con 2 oz de cobre PCB, cuatro ranuras de memoria DDR3-2200, dos puertos USB 3.0, dos ranuras PCI-Express x16 (la opcion CrossFireX ya esta confirmada, no asi SLI de Nvidia), Gigabit Ethernet, audio 7.1, DualBIOS y dos conectores SATA 6.0 Gbps.

Los modelos ATX también cuenta con cuatro puertos SATA 3.0 Gbps, mientras que el H67MA-UD2H dispone de tres puertos SATA 3.0 Gbps y un conector eSATA. Este último ofrece salidas D-Sub, DVI, HDMI y DisplayPort para su uso con el núcleo de gráficos integrado de la CPU.

Estos tres modelos, se espera que esten disponibles para el debut oficial de los chips Sandy Bridge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here