Gigabyte muestra su placa base AM3+ GA-990FXA-UD5

1
14


Gigabyte muestra su placa base AM3+ GA-990FXA-UD5

Gigabyte  ha decidido mostrar una placa base de gama alta AM3+, la GA-990FXA-UD5. Los detalles de esta futura placa de Gigabyte, ya que al parecer decidió simplemente mostrar lo que viene para Bulldozer.

Con un esquema de colores en negro/gris, la GA-990FXA-UD5 cuenta con un diseño de alimentación de 8 +2 fases, un socket AM3+ negro (para identificar que es AM3+) que soporta procesadores viejos (Phenom II) y nuevos (FX Series), un sistema de refrigeración pasivo de dos piezas, componentes Ultra Durable 3,driver  MOSFETs (que permiten la transferencia de energía más alta y una mayor eficiencia), y cinco ranuras PCI-Express x16 permiten configuraciones 3-way SLI y CrossFireX.

La placa de Gigabyte también está equipada con ranuras de memoria DDR3-2000, dos puertos eSATA 6.0 Gbps y ocho puertos SATA 6.0 Gbps, cuatro puertos USB 3.0 (dos en el panel trasero, dos a través de un panel), Gigabit Ethernet, audio 7.1, FireWire, DualBIOS, y la función Turbo XHD para configuraciones RAID 0 automáticas.

La GA-990FXA-UD5 debería estar disponible el próximo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here