Gigabyte G1.Guerrilla de la serie G1-Killer para LGA1366 fotografíado

1
11


Gigabyte G1.Guerrilla de la serie G1-Killer para LGA1366 fotografíado

Gigabyte finalmente ha presentado una placa base de la serie G1-Killer, destinada a jugadores y entusiastas, y lo ha hecho mostrando una motherboard para socket LGA 1366. La placa base de Gigabyte está basada en el chipset Intel X58 + ICH10R, y se le da el nombre de G1.Guerrilla. Haciendo honor a su nombre, posee un esquema de colores tipo camuflaje con negro + verde.

La CPU es accionada por un VRM 8 +2 fases, con seis ranuras de memoria DIMM DDR3 de triple canal, el disipador del northbridge parece un cañón de rifle modular, y el disipador del southbridge como un cargador de 5,56 mm.

Hay tres PCI-Express 2.0 x16 prestando soporte para SLI de 3 vías y CrossFireX, el habitual dúo de dos puertos USB 3.0 + SATA 6 Gb/s, más un puñado de interesantes dispositivos específicos de jugador, como el Killer 2100 hardware NIC, un CODEC de audio de alta definición que utiliza el software X-Fi MB, pero con condensadores electrolíticos de alta calidad. Gigabyte ya tiene placas base para los overclockers que no se ven muy llamativas, pero hacen el trabajo, y ahora dispone de una variante más atractiva visualmente en su gama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here