Gigabyte detalla su Motherboard para Overclocking X58A-OC

1
17

Gigabyte detalla su Motherboard para Overclocking X58A-OC

Gigabyte Technology acaba de terminar su trabajo sobre su ultima placa madre destinada al overclocking, la X58A-OC, por lo que decidió compartir algunos detalles de este nuevo y atractivo monstruo.

Como se ha señalado por su fabricante, el nuevo MSI X58A-OC con soporte para LGA1366 viene con una multitud de características de overclocking, como lo son OC-Cool (un nuevo diseño de refrigeración pasiva con LEDs en el disipador del northbridge), OC-Dual BIOS ( dos BIOS que el usuario puede configurar de forma independiente; con interruptor para elegir con cual de ellos bootear), OC-PEGOC-Touch (un combo de opciones que incluye una pantalla LED, con puntos de medición de la tensión y varios botones para el fly-overclocking), OC-VRM, etc.

El nuevo modelo de Gigabyte también cuenta con un PCB de 2 oz cobre, seis ranuras de memoria DDR3, cuatro PCI-Express x16, dos puertos USB 3.0, audio de 5.1 canales, y Gigabit Ethernet. El X58A-OC probablemente se exhiba en la feria CeBIT 2011 del mes que viene, pero su fecha de lanzamiento aun no se ha confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here