Gigabyte anuncia el Teclado Aivia K8100 con teclas de sensibilidad variable

2
18


Gigabyte anuncia el Teclado Aivia K8100 con teclas de sensibilidad variable

GIGABYTE, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanza el primer producto de su serie Aivia, el  teclado para juegos Aivia K8100. Especialmente diseñado para los jugadores, Aivia K8100 está equipada con cuatro características principales: golpe de teclas mejorado y ergonómico, el motor macro GHOST, 20 teclas anti-ghosting, y control de volumen táctil y deslizador.

GIGABYTE diseñó su primer teclado gamer con tres diferentes tipos de teclas con distinta resistencia, de 70 gramos, 60 gramos y 50 gramos. Los jugadores profesionales son capaces de hacer intuitivamente órdenes precisas a estas resistencias diferentes. Teniendo en cuenta las principales teclas utilizadas en los juegos, como WASD, Ctrl, Espacio y las flechas, estas poseen 70g de peso para la fuerza elástica. Las otras teclas de comúnmente presionadas por el dedo meñique como Tab, Caps-Lock y Shift se les asignan 50 gramos para reducir la presión en el dedo.

El teclado gamer Aivia K8100 viene con el motor macro GHOST de GIGABYTE. Se trata de un software de edición de macro para llevar las macros memorizadas a todas partes, incluso si el teclado está conectado a un equipo diferente. Para este teclado, cada modo permite 5 teclas macro, 5 modos de hacer hasta 25 conjuntos de macros, los usuarios pueden cambiar de modo fácilmente con el botón de modo en la esquina superior izquierda del teclado. 4M bits de memoria interna proporcionan hasta 100 sistemas programables macro, de los cuales 25 pueden ser almacenados en el teclado y activadas con teclas de acceso rápido.

GIGABYTE incorpora 20 teclas anti-ghosting para asegurar que no hay interferencia cuando varias teclas son presionadas mientras que un teclado estándar USB está limitado a cerca de 6 botones simultáneamente. Los jugadores pueden pulsar hasta 20 botones simultáneamente y sin que se haya efecto “ghosting”.

El control táctil y deslizante de volumen proporciona dos métodos de control. En primer lugar, manteniendo pulsado el control de la barra de extrema derecha o izquierda aumenta o disminuye el volumen de forma lineal. Los usuarios también pueden ajustar el volumen deslizando el dedo  suavemente hacia la derecha o la izquierda.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here