Genius presenta su nueva videocámara Full HD para el auto

0
11


Genius presenta su nueva videocámara Full HD para el auto

Si usted es alguien preocupado por los accidentes durante la conducción que no son su culpa o le gusta grabar sus hazañas de conducción, Genius tiene un nuevo producto para esa tarea. La compañía ha presentado una nueva filmadora de resolución HD para el auto que utiliza una lente gran angular, que se llama DVR-FHD560.

El objetivo de la videocámara tiene un ángulo de visión de 128 º, que le permite capturar toda la carretera. La lente también gira 180 ° permitiendo registrar el tráfico que va a ambos lados del vehículo. Genius también equipa a la cámara con un sensor de baja luminosidad que le permite grabar en la oscuridad.

La cámara se puede quitar del soporte de parabrisas incluido y utilizarse como una cámara de filmadora portátil para los amigos y familiares. El vídeo grabado se almacena en tarjetas SD o SDHC de hasta 32 GB. La cámara tiene una batería interna recargable de 600 mAh y una salida HDMI. La cámara también viene con un adaptador de corriente para el coche y se vende por u$s149.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here