Genius expondrá su Ring Mouse 2 y más en CES

0
12


Genius expondrá su Ring Mouse 2 y más en CES

El fabricante de periféricos y accesorios Genius ha anunciado esta semana que estará presentando una serie de nuevos periféricos para Windows 8, incluidos algunos para juegos, y los exhibirá en el CES en enero del próximo año.

Las presentaciones incluirán una versión actualizada del Ring Mouse, y un nuevo ratón táctil Windows 8 con el nombre Touch Mouse 6000, que ha sido diseñado para permitir a los usuarios tocar, deslizar y hacer zoom en la superficie del ratón, proporcionando un uso completo de la nueva interfaz Microsoft Windows 8.

“Uno de los primeros ratones para usar “en el aire” del mundo, el ratón Ring 2 re-imagina el ratón del ordenador y proporciona una nueva manera de navegar por la web con un diseño único y flexible de goma que se ajusta de forma segura en el dedo y se guarda en el bolsillo cuando no está en uso. El ratón Ring 2 ofrece a los viajeros de negocios, usuarios de educación, una manera conveniente de hacer clic, arrastrar y desplazarse en 4 direcciones en su PC o Mac “.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo todavía, pero seguramente no falte mucho para los anuncios oficiales (o filtrados).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here