Garmin Vivosmart para seguimiento de fitness anunciado

0
17

Garmin-Vivosmart-1

Garmin Vivosmart para seguimiento de fitness anunciado

Garmin ha anunciado esta semana una nueva adición a su gama de dispositivos fitness tracker con el lanzamiento del wearable Garmin Vivosmart, que también permite recibir notificaciones en su muñeca al igual que un SmartWatch.

El Vivosmart ha sido diseñado específicamente para conectarse a su teléfono inteligente a través de conectividad Bluetooth y vibrará suavemente y mostrará información sobre las llamadas entrantes, mensajes de texto y correo electrónico, además de ser un fitness tracker.

Garming ha equipado su nuevo rastreador de fitness-SmartWatch con una pantalla OLED que también muestra pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, la hora del día y más, y se ha equipado con una batería capaz de alimentar el dispositivo durante 7 días con una sola carga.

El rastreador de ejercicios Garnin Vivosmart también está certificado con una calificación de agua de 5 ATM igualando a 50 metros, que permiten al usuario nadar y ducharse sin temor a dañar el dispositivo. El Vivosmart estará disponible para la compra en noviembre de este año y tendrá un precio de $ 169.99 o $ 199.99 si usted también desea combinarlo con el monitor cardiaco Garmin.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here