Gama de TV LED LG 4K revelada

0
13

lg-4k-tv

Gama de TV LED LG 4K revelada

LG Electrónica se enorgullece de presentar su gama de TV LED de tercera generación Ultra HD 4K, donde llegará en siete tamaños de pantalla diferentes a través de un trío de modelos, lo que da a los consumidores mucho donde elegir.

Los modelos 2014 de LG han calificado bajo las nuevas características de la Asociación de Electrónica de Consumo para “Connected Ultra HDTVs “, y han sido especialmente diseñados desde cero para ser capaces de entregar contenidos 4K de los servicios de streaming como Netflix.

La gama de estos nuevos televisores Ultra HD 4K LED comenzará con un “pequeño” TV de 49 “, y llegan hasta nada menos que 84”. El extremo más alto del rango sería el UB9800, que ofrece una calidad de imagen exclusiva de LG con tecnologías como la iluminación de borde LG LED Plus con atenuación local, lleva las últimas entradas HDMI, cuenta con decodificación H.265 y Smart TV + webOS que harían el acceso de contenido de streaming sencillo. Habrá un sistema de audio harmon / kardon, que equipará a los modelos de 65 “, 79″ y 84 ” y que tendrán un costo de $ 4.499, $ 7.999 y $ 14.999, respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here