Gafas Recon Jet se lanzarán el 25 de septiembre

0
13

Recon-Jet

Gafas Recon Jet se lanzarán el 25 de septiembre 

Quien esté en la espera de las gafas Recon Jet podrían quedar decepcionados al saber que Recon Instruments esta semana anunció que han tenido que retrasar la fecha de lanzamiento una vez más. Se trata de una gafas que proyectan una pantalla en los ojos y que se sincronizan con diversos dispositivos portátiles.

Los retrasos en el lanzamiento de las gafas Recon Jet HUD ha sido causado debido a problemas de última hora que han llevado a un rediseño del hardware. Las gafas Jet Recon están diseñadas para funcionar con dispositivos Android o iOS y se pueden sincronizar con los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth . Las gafas soportan ANT+ para mostrar información sobre fitness.

Recon Instruments ha diseñado las gafas Recon Jet para ser modulares, lo que las hace fáciles de reparar con piezas de repuesto si es necesario. La pequeña pantalla también puede mostrar la información del identificador de llamadas y mensajes de texto desde un teléfono inteligente. Para obtener más información visita la página web Recon Instruments.

La nueva fecha de lanzamiento del 25 de septiembre de 2014 va acompañada de un aumento de $ 100 elevando el precio de $ 599 a $ 699, aunque no se aplicará a quien ya las encargó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here