Gafas inteligentes Vuzix M100 Android se lanzan el próximo año

0
12


Gafas inteligentes Vuzix M100 Android se lanzan el próximo año

Vuzix ha develado su nueva computadora portátil en forma de unas gafas al estilo Google Glass, bajo el nombre de Vuzix Smart Glasses M100, que está equipado con rastreador de cabeza de 3 ejes, giroscopio, GPS y una brújula digital.

Las nuevas gafas Vuzix M100 se espera que sean lanzadas oficialmente a principios de 2013, y se suministrarán con una versión personalizada del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS).

El Vuzix M100 está equipado con una pantalla de resolución WQVGA con una relación de aspecto 16:9, que proporciona a los usuarios una impresión similar a la de una pantalla de smartphone de 4 pulgadas delante de su ojo derecho, vista desde una distancia de 14 pulgadas, y se alimenta por un procesador de 1GHz procesador OMAP4430 con el apoyo de 1 GB de RAM con conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth.

Otras características de las gafas Vuzix M100 incluyen una cámara capaz de grabar vídeo e imágenes a una resolución de 1280 x 720, que se pueden guardar en la tarjeta de memoria interna de 8 GB. El dispositivo permite al usuario utilizar sistemas visuales de la navegación, navegación web, mensajes SMS, llamadas con manos libres y tomar fotografías.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta ahora para el nuevo Vuzix M100, pero tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos actualizado como siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here