Gafas de realidad aumentada Vuzix Wrap 1200AR presentadas

0
20


Gafas de realidad aumentada Vuzix Wrap 1200AR presentadas

Vuzix ha creado una nueva unidad portátil de visualización de realidad aumentada que se basa en su experiencia pasada y la tecnología, y combina lo mejor de sus sistemas de visualización portátiles en las gafas 1200AR con pantallas para cada ojo.

El Zuzix Wrap 1200AR es un sistema de visualización cercana de ojos, que se ha creado para mostrar contenido de vídeo suministrado por un PC basado en Windows. Las gafas de RA incluyen un par de cámaras, montadas delante de las pantallas, que luego capturan el mundo que te rodea, desde tu propio ángulo de visión y perspectiva.
Vuzix explica un poco más sobre su nueva pantalla de realidad aumentada portátil Vuzix Wrap 1200AR: “Los lentes Wrap 1200 proporcionan un ajuste excepcional y claridad de vídeo. Enfoque individual de ojo izquierdo y derecho y separación de ojos se combinan con la tecnología patentada de Vuzix AccuTilt. Estas características de visualización avanzadas y una pantalla virtual equivalente a 75 “, como se vería desde 10 pies (~ 3 m), le permiten tener un sistema de visualización superior y ajustarlo a sus necesidades personales. Junto con nuestro popular sistema de cámaras estéreo pueden capturar y mostrar vídeo en 2D y 3D como nunca antes. ”

El nuevo sistema de visualización de realidad aumentada portátil Vuzix Wrap 1200AR, ya está disponible para comprar por u$s1299 o 1499 €.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=ZazJbZstZ5U’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here