Gafas de realidad aumentada Lumus DK- 40 develadas

0
12


Gafas de realidad aumentada Lumus DK- 40 develadas

Lumus esta semana dio a conocer sus nuevas gafas Lumus DK- 40, que han sido diseñadas para ofrecer a los usuarios una pantalla de 640 x 480 sobre sus ojos, lo que permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones Android para el Lumus DK- 40 para superponer los mensajes en el mundo real justo en frente del usuario, en lugar de en una pantalla ubicada a un costado de Google Glass.

Lumus es muy conocido por la creación de gafas de realidad aumentada o “heads up display” para los militares y ha patentado una tecnología ” Light-guide Optical Element ” ( LOE ) que toma la forma de un pequeño proyector que muestra una imagen en la lente especial que permite a las imágenes generadas por ordenador ser transparentes para el usuario .

Desafortunadamente las gafas Lumus DK- 40 son más de exposición que un producto comercial, y Lumus está buscando para comercializar su tecnología a otros fabricantes para utilizar en sus productos, en lugar de venderla en el mercado sí mismos. a los desarrolladores ” en el momento actual.

Se espera más información sobre las nuevas gafas Lumus DK- 40 en el próximo CES 2014 que tiene lugar en enero. Tan pronto como la información salga a la luz, te mantendremos informado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here