FXI Cotton Candy Pocket Computer, una PC de bolsillo

0
19


FXI Cotton Candy Pocket Computer,  una PC de bolsillo

La PC de bolsillo FXI Cotton Candy Pocket Computer que primero se dio a conocer en el CES de enero de este año, está ahora disponible para pre-compra por u$s199.  El Cotton Candy Pocket Computer es similar en tamaño a una unidad de memoria flash estándar y está equipado con una conexión USB en un extremo y un cable HDMI en el otro.
El Cotton Candy Pocket Computer está impulsado por un procesador ARM Samsung Exynos Cortex-A9 de 1.2 GHz, con el apoyo de 1 GB de RAM y gráficos Malí 40. Vendrá suministrado ejecutando la última versión de Android de Google, Ice Cream Sandwich 4.0. También se ejecutará con Ubuntu Linux en opción. En teoría también soporta cualquier otro sistema operativo que ha sido compilado para ejecutarse en procesadores ARM.

El Cotton Candy Pocket Computer también está equipado con una tarjeta MicroSD para almacenamiento, y proporciona conectividad a través de WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1. El envío de los dispositivos se espera que comience en algún momento del próximo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here