Futuremark PCMark 7 llega el 3 de mayo

1
22


Futuremark PCMark 7 llega el 3 de mayo

Futuremark anunció recientemente que su sistema de evaluación comparativa de aplicaciones PCMark 7 finalmente tiene fecha de lanzamiento y su lanzamiento será el 3 de mayo. El benchmark de propósito general para Windows 7, según Futuremark lo llama, estará disponible en tres versiones, ofrecerá hasta siete pruebas de PC con más de 25 cargas de trabajo individuales para medir diferentes aspectos de rendimiento del PC.

Como se ha señalado, el PCMark 7 estará disponible en versiones Básico, Avanzado y Professional Edition. El primero de ellos, por supuesto, es gratis y se ofrecen cantidad de usos sin límite para las pruebas principales de PCMark, así como navegación, búsqueda y comparación de los resultados con los que se publican en línea. El Advanced Edition ofrecerá las siete pruebas de PC con capacidad ilimitada de almacenamiento en línea de los resultados (Básico se limita a uno), la opción de ocultar los resultados de la vista pública, gestión de resultados en línea y servicio en línea sin anuncions. La edición profesional es más o menos lo mismo a excepción de que ésta tiene  licencia para las pruebas comerciales, tiene automatización de la línea de comandos y soporte prioritario.

El precio de las versiones Advanced y Professional Edition para pre-compra son de 39,95 dólares y EE.UU. 995 dólares respectivamente, y se pueden pedir aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here