Fujitsu presenta su Tablet ARROWS Tab Q335/K con Windows Pro 8.1

0
10

ARROWS Tab Q335k

Fujitsu presenta su Tablet ARROWS Tab Q335/K con Windows Pro 8.1

Fujitsu ha presentado de manera oficial, su nueva tablet ARROWS Tab Q335/K, basada en el sistema operativo móvil de Microsoft, y destinada al sector empresario. La misma llegaría al mercado durante el mes de octubre de 2014.

Con un diseño totalmente sobrio y cuidado, la nueva talet llega con una pantalla de 8 pulgadas junto a un SoC  Intel Atom Z3735F Bay Trail compuesto de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits a una frecuencia de 1.33 Ghz, que alcanza los 1.83 Ghz en modo Turbo boost. Por el momento el fabricante no revelo detalles extras en cuanto a su cantidad de memoria ni capacidad interna de almacenamiento.

La Fujitsu ARROWS Tab Q335/K tiene un peso de 400 gramos, mide 126 mm de ancho y 9.9 mm de espesor, y corre bajo Windows Pro 8.1 de 64 bits. Ademas dispone de acceso a la nube Cloud PaaS MobileSUITE de Fujitsu centrada en la realización de tareas y trabajos directamente en la nube, con acceso a servicios y aplicaciones en la nube. Lógicamente la suite de ofimática Office también estaría preinstalada. 

Su precio es una incognita, que seguramente podremos develar en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here