Fujitsu podría lanzar un smartphone con Tegra 3 y cámara de 13.1MP en el MWC

0
6


Fujitsu podría lanzar un smartphone con Tegra 3 y cámara de 13.1MP en el MWC

Fujistu ha puesto en marcha una serie de smartphones recientemente, pero por desgracia, sólo han estado disponibles en Japón, y ahora, según un informe reciente realizado por Unwired View, habrá un nuevo dispositivo de gama alta de Fujitsu en el MWC 2012, el cual está destinado a ser vendido fuera de Japón.

Según el informe, este nuevo teléfono inteligente Android de Fujitsu viene con una pantalla táctil de 4,6 pulgadas y estará propulsado por un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos. El dispositivo también se informó que viene con la última versión del sistema operativo de Google, Android Ice Cream Sandwich 4.0, y una cámara con sensor de 13,1 megapíxeles, lo que sin duda suena impresionante.

El dispositivo también se anuncia como resistente al agua y al polvo, y también al parecer, cuentan con algún tipo de sensor de huellas dactilares, ciertamente suena interesante. Tan pronto como consigamos algo más de información sobre este nuevo teléfono inteligente Android de gama alta de Fujitsu, vamos a informarlo. El dispositivo se espera que sea lanzado en el MWC 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here