Fujifilm presenta su cámara fotográfica S8400W

0
26

S8400W

Fujifilm presenta su cámara fotográfica S8400W

Fujifilm ha anunciado su nueva cámara fotográfica S8400W. Aquí te traemos sus características e imágenes.

La nueva Fujifilm S8400W posee un sensor de 16MP BSI-CMOS, una pantalla LCD de 3 pulgadas y 460K puntos y un visor electrónico. La S8400W graba vídeo en 1080i @ 60 cuadros por segundo junto con señal de audio estéreo, y ofrece velocidades de 10 fps de disparo continuo, una velocidad de auto foco de 0,3 segundos y varios modos de exposición manual. Ademas podremos compartir nuestras mejores tomas con Fujifilm Camera Application para smartphones con Android e iOS, de forma inalámbrica.

“La nueva FinePix S8400W es una cámara de zoom largo con un rendimiento increíble y operación de alta velocidad lo que permite que los entusiastas de la fotografía obtengan la variedad y calidad que están buscando”, dijo David Troy, Director de Marketing, Cámaras Digitales, División de Imagen Electrónica, FUJIFILM North America Corporation. “Y con su antena Wi-Fi incorporada, los usuarios pueden conectarse y subir sus imágenes favoritas desde su teléfono inteligente o tablet para compartir rápidamente sus fotografías en línea”.

Para finalizar, posee un excelente sensor CMOS, características de procesamiento avanzado y una óptica increíble y mucho mas, todo a un precio de 349.95 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here