Fujifilm desvela la cámara resistente al agua Finepix XP170

0
18


Fujifilm desvela la cámara resistente al agua Finepix XP170

Fujifilm ha presentado una nueva adición a su gama en la forma de la Finepix XP170, que está equipada con transferencia inalámbrica de imágenes, lo que le permite compartir fácilmente y descargar las imágenes sin necesidad de cables de conexión.

La tecnología de transferencia inalámbrica se puede utilizar con cualquiera de los teléfonos inteligentes o tablets y le permite transferir fotos a subir y entonces compartir en tu red social favorita, si lo deseas.

La Fujifilm FinePix XP170 también está equipada con un sensor de 14.4 millones de píxeles y tiene una lente Fujinon con zoom óptico 5x, f=5.0 – 25.0mm, equivalente a 28 – 140mm en una cámara de 35 mm. David Troya, director de marketing de la División de Cámaras Digitales de FUJIFILM North America Corporation, explica:

“Compartir fotos en línea se ha convertido en la mejor y más rápida manera para mostrar a su familia y los amigos tus imágenes favoritas, y la versátil y duradera XP170 FinePix permite a los usuarios capturar imágenes en más lugares, y luego ofrece compartir fácilmente con su innovadora función inalámbrica de transferencia de imagen”,

Se desconoce por el momento cuándo estará disponible y el precio que tendrá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here