Foxconn invierte u$s200 millones en GoPro

0
11


Foxconn invierte u$s200 millones en GoPro

Foxconn es uno de los mayores fabricantes de productos de tecnología para terceros en el mundo entero. La compañía tiene participación en la fabricación de los productos más populares en el mundo, como el iPhone y el iPad de Apple, así como consolas de juegos de Sony y Microsoft. Foxconn ha anunciado hoy que ha realizado una importante inversión en el fabricante de cámaras de acción GoPro.

Foxconn ha adquirido una participación de US $ 200 millones en la compra del 8,8% de la compañía GoPro. La compra de u$s200 millones de Foxconn también pone al fundador y CEO Terry Gou en la mesa de GoPro. La compra de Foxconn valora GoPro en u$s2.25 mil millones.

Las cámaras GoPro se utilizan para una amplia variedad de deportes, producción de programas de televisión y más. “No hace falta decir que estamos felices de que Foxconn y Terry Gou se unan a nosotros en nuestra misión de ampliar GoPro en una de las grandes empresas habilitadoras de nuestro tiempo”, dijo el fundador y CEO de GoPro, Nicholas Woodman. “Foxconn y GoPro ven un futuro donde la captura de contenido personal y el disfrute jugará un papel cada vez más importante en nuestras vidas y estamos emocionados de unir esfuerzos para fortalecer la posición GoPro en ese futuro.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here