Flash Drives PNY LEGO USB ofrecen una pizca de creatividad

0
25

pny-lego-usb-flash-drive

Flash Drives PNY LEGO USB ofrecen una pizca de creatividad

Mientras llevas tus archivos en el camino en una unidad flash USB, tal vez podrías también podrías asegurarte que la chispa creativa nunca se apague, lo que estaría garantizado con la nueva unidad flash USB LEGO que ha creado PNY.

Hay una muy buena razón por la que parece que el pendrive luce como un verdadero bloque Lego, y se debe a que es el verdadero bloque Lego, ya que PNY ha elaborado un acuerdo con la empresa danesa de juguetes LEGO. En otras palabras, las nuevas unidades flash USB PNY LEGO podrán combinarse con ladrillos LEGO estándar, lo que le permite crear su propia escultura de LEGO que acompañe a la unidad flash USB, incluso mientras permanece conectado a una PC de escritorio o portátil. Hay dos modelos diferentes que contarán con 8 GB y 16 GB de memoria interna, cada compra llegará con un ladrillo LEGO adicional para que puedas poner en marcha tu creatividad desde el principio.

No hay tapa para proteger el conector USB ya que todo lo que tienes que hacer es simplemente deslizar el conector hacia adentro o afuera. Además, se puede anclar a un llavero para mayor comodidad. Los precios comienzan desde 8 dólares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here