Fitness Tracker Adidas Smart Run incorpora actualización con múltiples mejoras

0
13


Fitness Tracker Adidas Smart Run incorpora actualización con múltiples mejoras

Los propietarios del Fitness Tracker de Adidas o quienes puedan estar considerando la compra del dispositivo, estarán interesados en una nueva actualización de firmware que Adidas ha lanzado, que corrige una serie de pequeños problemas que podían ocurrir al usarlo.

La última actualización del firmware de Adidas Smart Run agrega la posibilidad de exportar sus mapas o datos de la carrera , ya sea del Adidas Smart Run o en el sitio web de miCoach,  además de mejorar la vida de la batería del Adidas Smart Run para que los usuarios disfruten de un uso prolongado entre cargas.

También se agregó el “Modo maratón” antes no disponible y el aumento del límite de volumen en el dispositivo. Simon Drabble , director de Adidas miCoach explica:

” Hoy en día, permitimos la simple exportación de un archivo gpx . Donde un entrenamiento se graba con GPS. El siguiente paso será el de permitir conectividad de plataforma a plataforma para portar datos de miCoach a otras comunidades ya existentes , y viceversa. En última instancia, no es ningún secreto que estamos apuntando a una API abierta en un futuro no muy lejano ” .

Para obtener más información sobre las nuevas actualizaciones de firmware Adidas Smart Run visita la página web de Adidas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here