Fitbit anuncia tres nuevos rastreadores de actividad, entre ellos un reloj GPS

0
13

Fitbit_trio

Fitbit anuncia tres nuevos rastreadores de actividad, entre ellos un reloj GPS

Fitbit no es nueva en el mercado de los fitness trackers, y hoy en día la compañía no está anunciando no uno, sino tres nuevos dispositivos que serán lanzados en los próximos meses. Los tres nuevos rastreadores de Fitbit se llevan en la muñeca, y al igual que los dispositivos anteriores permiten realizar un seguimiento de la actividad incluyendo pasos diarios y pisos subidos. Pero cada una de las pulseras incluye características adicionales.

Fitbit Charge ($ 129.95) tiene una característica de seguimiento del sueño que es ahora automática (previamente, los usuarios tenían que presionar un botón cuando se fueran a la cama y de nuevo al despertar). Los portadores también pueden optar por conectarse de forma inalámbrica a sus teléfonos y obtener notificaciones de identificación de llamadas en la pulsera cuando reciben una llamada. La batería tiene una duración de unos siete días.

Fitbit Charge HR ($ 149.95) a las características del Charge agrega un rastreador de la frecuencia cardíaca. El seguimiento de la frecuencia cardíaca, que Fitbit llama “PurePulse,” tiene la intención de ayudar a los aficionados al fitness a maximizar sus entrenamientos observando sus zonas de frecuencia cardíaca.

Fitbit Surge ($ 249.95) se acerca al concepto de SmartWatch, incluye GPSpara el seguimiento dela distanciay la elevación,la capacidad de recibirnotificacionesde mensajes de textoy los resúmenescompletosde entrenamientopara diferentesactividades. Este modelodispone deochosensores, incluyendoun sensor de luz, además de GPS yde la frecuencia cardíaca.Y, por supuesto, dice la hora.

El Fitbit Charge ya está disponible para su compra, mientras los otros dos dispositivos no se pondrán a la venta hasta el año 2015.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here