Facebook Timeline disponible en todo el mundo

1
13


Facebook Timeline disponible en todo el mundo

La semana pasada, Facebook comenzó a desplegar su nueva característica Timeline, con la que apareció por primera vez en Nueva Zelanda. Pero Facebook ya ha confirmado que su nueva característica está disponible para usuarios en todo el mundo.

La nueva línea de tiempo ha sido diseñada para proporcionar a los usuarios de Facebook una forma más fácil para volver a descubrir las cosas que has compartido con los amigos, y cotejar sus momentos más importantes. Facebook ha habilitado un periodo de 7 días adornado para la nueva línea de tiempo una vez que te hayas actualizado. El cambio permite revisar tu cuenta y tu Timeline antes de que se revela a cualquiera de tus amigos de Facebook.

Si deseas ver cómo tu Timeline aparece con otras personas, haga clic en el menú en la parte superior de la línea de tiempo, y seleccione “Ver como.” A continuación, puede optar por ver cómo su línea de tiempo es vista por un amigo específico o el público. Línea de tiempo le permite quitar y añadir entonces las historias que te gustaría destacar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here