Facebook se asocia con Dropbox para compartir archivos fácilmente

0
12


Facebook se asocia con Dropbox para compartir archivos fácilmente

Dropbox ha anunciado esta semana que se ha asociado con Facebook para ofrecer una manera más fácil de compartir archivos y documentos de Dropbox, con grupos de Facebook.

Las nuevas características ahora permiten a los usuarios de Facebook para compartir archivos de Dropbox directamente en el interior de grupos de Facebook, de una manera tan simple como crear un post dentro de Facebook. Así, permite a los usuarios de Facebook comentar luego en los archivos compartidos dentro del grupo para que todos lo vean. Dropbox explica un poco más en su comunicado de prensa:

“Ahora puedes compartir notas con tu grupo de estudio, añadir el último calendario de juego para el equipo de baloncesto, o enviar un vídeo de cumpleaños a su grupo familiar a gran velocidad desde cualquier lugar.”

Para empezar a utilizar la nueva característica, todo lo que tienes que hacer es conectar tu cuenta de Dropbox con tu cuenta de Facebook, y entonces serás capaz de buscar a través de los archivos de Dropbox y comenzar a compartirlos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here