Facebook reorganiza la lista de chat, una vez más

0
26


Facebook reorganiza la lista de chat, una vez más

La barra de chat de Facebook ha pasado por múltiples iteraciones hace poco, se ha empezado a utilizar un nuevo formato. Los amigos con cuyos perfiles se interactúa con más frecuencia aparecen en una sección en la parte superior de la lista, seguida por una sección de ” más amigos en línea ” a continuación.

Los cambios se llevaron a cabo la mañana del jueves (para algunos países) en respuesta a los comentarios de disgusto de los usuarios del rediseño del chat en julio, según un portavoz de Facebook. Unas 28.000 personas habían “gustado” una página en Facebook titulada “Odio el nuevo Facebook barra de chat.”

El chat rediseñado ahora se extiende desde la parte superior del navegador a la parte inferior en lugar de ser contenida a su anterior cuadro emergente, y hasta hoy sólo mostraba una selección de amigos en lugar de todos los que estaban en línea.

Antes de julio, todos los amigos en línea aparecían en la misma barra en orden alfabético. Una de las principales críticas de la iteración más reciente de la barra de chat es que no se muestran todos los amigos que estaban en línea. La actualización de hoy que corrige mediante la adición de los “más amigos en línea” por debajo de la categoría de amigos con los que interactuamos más seguido.

El portavoz de Facebook dijo que este último cambio no es una prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here