Facebook ofrece a los usuarios acceso más fácil a las opciones de privacidad

0
12


Facebook ofrece a los usuarios acceso más fácil a las opciones de privacidad

Para asegurarse de que Google+ tenga menos puntos de ataque, Facebook ha empezado a aplicar una serie de cambios que dan a los usuarios una mejor comprensión y un mejor control sobre quién puede ver lo que publican y comparten.

Un paso importante en la configuración de privacidad es la adición de controles que aparecen como menús desplegables en la página de perfil y permiten a la gente decidir rápidamente quién ve cada parte del perfil. Para comprobar esta configuración, los usuarios pueden hacer clic en el nuevo botón “Ver Perfil Como” en la página del perfil que les permite ver las páginas tal y como aparecen a los amigos o la gente común que bucea en Facebook.

Otro de las sorpresas es la posibilidad de revisar (y aceptar o rechazar) las etiquetas de fotos y otras etiquetas que otros desean agregar a tus fotos. Por otra parte, Facebook adiciona controles en línea para el nuevo contenido que desea compartir, se ofrece la opción de modificar la configuración de privacidad de los mensajes ya realizados, y ofrece más opciones para la eliminación de las etiquetas o el contenido en Facebook (eliminación de su perfil, la eliminación de la propia etiqueta, y solicitar el contenido sea borrado).

Como si todo esto fuera poco, los usuarios también están recibiendo la opción de agregar la ubicación a cualquier cosa, desde cualquier lugar, y agregar etiquetas de los amigos o cualquier otra persona en Facebook. Estos cambios deben estar disponibles para todos dentro de unos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here