Facebook lanza una actualización para el “Activity Log”, añade historial de búsqueda

2
9


Facebook lanza una actualización para el “Activity Log”, añade historial de búsqueda

Facebook acaba de anunciar una nueva actualización de su “Activity Log” o registro de actividad, diciendo que pronto mostrará un historial de búsqueda, junto con tus otras actividades en la red social.

El registro de actividad ya es bastante espeluznante realizando un seguimiento de todo lo que haces en la red social, pero ahora las cosas acaban de ir un paso más allá. Pronto, serás capaz de ver un registro de todos y de todo lo que has buscado en Facebook, con la empresa diciendo que la función debe estar disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

La buena noticia es que tu registro de actividad sólo lo puedes ver tu, así que aunque se te mostrará el historial de búsqueda, nadie más será capaz de ver que has buscado. Puede eliminar las consultas de búsqueda anteriores desde dentro Registro de actividad, aunque para ser honestos, no estamos seguros de por qué tendría que borrarlo, si tu eres el único que puede ver su registro de actividad. Una cosa es definitivamente cierta, sin embargo: es hora de ser un poco más cauteloso a la hora de acceder a Facebook ya que si alguien llega a ver tu historia de búsqueda podría llegar a ser muy embarazoso.

Para ser justos, podría haber algunos casos en los que su historial de búsqueda sea muy útil. Por ejemplo, si alguna vez te olvidas el nombre de uno de tus grupos favoritos, puedes utilizar tu registro de actividad para encontrarlo rápidamente de nuevo.

 

2 Comentarios

  1. Favor denme una solución para eliminar del historial de búsqueda de faceebook un nombre que no quiero que aparezca cuando comienzo a digitar las 2 primeras letras. Otra pregunta… cuando se lo bloquea con el tiempo desaparece o sin con el simple hecho de no usar el facebook por un tiempo, ese nombre se borra? muchas gracias y espero su respuesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here