Facebook lanza un servicio de traductor universal

0
16


Facebook lanza un servicio de traductor universal

Hoy Facebook ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de traducción universal que ahora permite leer los mensajes de lenguas extranjeras mediante la traducción de los mensajes directamente en línea en las páginas de Facebook.

El nuevo servicio de traducción de Facebook es alimentado por Bing Translate, y ha sido añadido por Facebook para que sea más fácil que usted pueda disfrutar de contenidos de páginas públicas de Facebook, independientemente de los idiomas que hablan. Ahora, cuando usted ve una página publicada en otro idioma aparecerá un botón “traducir” y al hacer clic una vez ofrece una versión traducida en una ventana pop-out.

No hace falta aclarar que las traducciones no son exactamente exactas, pero Facebook le dará la oportunidad de presentar su propia traducción. Después de que la traducción generada por el usuario ha recibido suficientes votos positivos, reemplazará a la traducción Bing y aparecerá cada vez que alguien hace clic en el botón de traducir verá esa traducción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here