Facebook lanza una aplicación Java para su uso en la mayoría de los celulares

0
20


Facebook lanza una aplicación Java para su uso en la mayoría de los celulares

Facebook ha comenzado su batalla contra Google y su proyecto Google+. La compañía acaba de lanzar una versión basada en Java de su aplicación móvil, que debe extender su alcance a casi todos los teléfonos móviles que hay.

La aplicación es compatible con 2.500 teléfonos compatibles con Java y da acceso a las funciones más populares de la red social, como News Feed, Bandeja de entrada, y fotos y también permite subir fotos y encontrar contactos de amigos desde su teléfono. La aplicación debería funcionar en casi cualquier plataforma que no tenía una aplicación hasta hoy.

Facebook ha optimizado su nueva aplicación para utilizar menos datos, por lo que los cargos de telefonía celular no serán tan altos. Facebook ha alcanzado un acuerdo con varias compañías, que ofrecerán acceso libre para datos en esta aplicación durante 90 días. Eso significa que no habrá que pagar por los datos utilizados por la aplicación de Facebook para tres meses completos.

Si usted tiene un teléfono compatible con Java, puede dirigirse a m.facebook.com y descargar la aplicación de inmediato. También se puede descargar de algunas páginas independientes como GetJar, Appia, y Weaver móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here