Facebook hace algunas modificaciones en las listas de amigos

0
16


Facebook hace algunas modificaciones en las listas de amigos

Para ofrecer un mayor control sobre quién puede ver lo que compartes, Facebook ha empezado esta semana a poner en práctica algunas actualizaciones en las listas de amigos: listas inteligentes, amigos cercanos,listas de conocidos y sugerencias de mejora.

Las listas inteligentes son automáticas, siempre actualizando las listas sobre la base de información del perfil proporcionada. Para empezar, Facebook hará las listas “trabajo”, “Escuela”, “Familia” y “Ciudad”, que por supuesto pueden ser ajustadas por el usuario a través de la adición /eliminación manual de los contactos. A modo de ejemplo, la lista de “trabajo” contendrá todos los contactos que tiene el mismo lugar de trabajo que tú, así que siempre está la opción de hacer/ver las actualizaciones relacionadas con el trabajo.

Lo siguiente son los amigos cercanos y las listas de personas conocidas y que sólo se puede configurar por el usuario. La lista de amigos cercanos le permite ver todo lo que se registre en las actualizaciones y para recibir notificaciones. De la lista de los conocidos sólo verá cambios importantes realizados por los que están en ella. Sugerencias automáticas están disponibles para todas las listas mencionadas.

Los cambios de la lista se establecen para estar disponibles para todos los usuarios antes de que finalice la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here