Facebook habilita las actualizaciones de Twitter desde sus páginas de Facebook

1
14


Facebook habilita las actualizaciones de Twitter desde sus páginas de Facebook

Tras el anuncio de Facebook la semana pasada la inauguración del botón “Suscribirse” para Twitter, han revelado que va a integrar un poco aún a Twitter. Ahora se permitirá a los usuarios de Facebook actualizar sus cuentas de Twitter sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Ahora se podrá enviar las actualizaciones públicas de estado en Facebook a una cuenta de Twitter vinculada. Antes enlazar a Twitter sólo era posible a partir de las páginas de Facebook que se habían creado para las empresas, grupos o figuras públicas.

Los nuevos enlaces con Twitter ahora van a cambiar la dinámica de la página de Facebook, lo que permite a los usuarios que están suscritos ser capaces de ver las actualizaciones de cualquier usuario de Facebook, en lugar de sólo amigos.

Las nuevas características se espera que sean presentadas oficialmente en el F8 de Facebook Developers Conference que se inicia el 22 de septiembre. La actualización sólo se aplica a las páginas de Facebook y los perfiles no regulares. Sólo las actualizaciones configuradas como “públicas” podrán ser enlazadas a Twitter.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here