Facebook Habilita el Tagging con otros Amigos de Facebook

4
13

Facebook Habilita el Tagging con otros Amigos de Facebook

A menudo, en Facebook, nos encontramos que al mencionar un amig@, la gente no sabe a cual estamos refiriéndonos, así como tampoco damos una referencia clara de esa persona. Y claro, en Facebook, que siempre se han destacado por su afición a que hagamos amigos, nos han querido ayudar.

Pues bien, han creado una nueva herramienta en la cual, cuando en nuestro estado, donde ponemos “Que estás pensando?”, mediante una simple carácter podamos poner un tagging. Es bastante fácil, tan solo tenemos que adjuntar un “@” y empezar a escribir el nombre de nuestro amigo. Nos saldrá un desplegable con los diferentes compañeros que se llamen igual de inicio, al que seleccionaremos el que deseábamos y listo. (Un ejemplo claro sería: Leyendo a @TecnologiaBit)

En el mensaje que quedará publicado en nuestro muro, no se verá el signo “@”, sino que se verá escrito el nombre entero de la persona (Apellidos incluídos) así como un link hacia su perfil.  A nuestro amigo al cual hemos referenciado, se le será enviada una notificación, conforme ha sido publicado en nuestro muro. Para los usuarios de Twitter, esto no es nada nuevo, ya que sin nuestro “@” (Nótese que en inglés es llamado “at“, traducido al español como “A”) no podríamos hacer nunca referencia a nuestros amigos.

Desde TecnologíaBit ya estábamos informados de la novedad, pero debido a que dejó de funcionar en el período entre el 10 y el 14 de Setiembre, preferimos esperar a que se acabara de reparar. ¡Un saludo a todos!

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here