Facebook anuncia Graph Search

0
20


Facebook anuncia Graph Search

Facebook ha anunciado Graph Search, que es un motor de búsqueda social, y el servicio ya está disponible como una versión beta, y la Graph Search, o búsqueda gráfica, es una nueva forma de búsqueda de Facebook.

La herramienta de Graph Search está diseñada para encontrar información específica en Facebook para una consulta de búsqueda específica, por lo que funciona de forma diferente que la de Google, que devuelve los resultados generales de una consulta de búsqueda específica.

Facebook Graph Search aparece como una barra de búsqueda más grande en la parte superior de su página de Facebook, y Facebook tiene ciertamente una gran cantidad de información para impulsar su búsqueda gráfica con más de 1.000 millones de usuarios y más de 240.000 millones de fotografías.

Graph Search
y búsqueda en la web son muy diferentes. Búsqueda en la Web está diseñado para tomar un conjunto de palabras clave (por ejemplo: “hip hop”) y proporcionar los mejores resultados posibles que coincidan con las palabras clave. Con la Búsqueda gráfiao se combinan frases (por ejemplo: “mis amigos en Nueva York que les gusta Jay-Z”) para obtener ese conjunto de personas, lugares, fotos, imágenes u otros contenidos que se han compartido en Facebook. Creemos que ellos tienen usos muy diferentes.

Otra gran diferencia de búsqueda en la web es que cada pieza de contenido en Facebook tiene su propio público, y la mayoría del contenido no es público. Hemos construido Graph Search desde el principio con la privacidad en mente, y respeta la privacidad y la audiencia de cada pieza de contenido en Facebook. Esto hace que encontrar nuevas cosas sea mucho más fácil, pero sólo se puede ver lo que ya se podía ver en otras partes de Facebook.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here