Facebook ahora tiene cerca de 400 millones usuarios móviles exclusivamente

0
26

facebook-logo

Facebook ahora tiene cerca de 400 millones usuarios móviles exclusivamente

Facebook es la red social más grande del mundo. Su base de usuarios global cruzó el hito de mil millones hace unos meses. La red social se puede acceder usando una computadora de escritorio, así como muchas de sus aplicaciones móviles. Las últimas cifras de la propia empresa muestran que la mayoría de sus usuarios están utilizando dispositivos móviles para acceder a Facebook. La compañía reveló que Facebook cuenta ahora con cerca de 400 millones de usuarios móviles únicamente, lo que significa que esta enorme cantidad de usuarios solo inicia de sesión mediante un dispositivo móvil.

Esto significa que aproximadamente el 30 por ciento de los 1,3 mil millones de usuarios de Facebook se apoya ahora en el móvil. Si usted fuera a mirar a la gente que usa el móvil, así como escritorio para acceder a la red, hay más de mil millones de usuarios de Facebook en acceder con un dispositivo móvil.

Facebook dio cuenta de un aumento significativo en el número de cuentas de sólo móvil en el trimestre. En el segundo trimestre de este año Facebook agregó 58 millones de cuentas de sólo móviles, mientras que vio la adición de 41 millones de usuarios globales y 62 millones de usuarios móviles. Los números muestran claramente que la mayoría de los usuarios cada vez adoptan más el uso de dispositivos móviles.

Facebook vio la mayor parte de su crecimiento general fuera de los EE.UU., Canadá y Europa. La compañía también reveló que un usuario promedio de Facebook en los EE.UU. gasta cerca de 40 minutos al día en la red social.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here