Facebook admite que la empresa fue hackeada en enero

0
14


Facebook admite que la empresa fue hackeada en enero

El viernes, Facebook dijo que fue víctima en enero de un hacker internacional sofisticado, pero no ha encontrado ninguna evidencia de que los datos de los usuario se hayan difundido. Facebook dice que “Facebook no estaba solo en este ataque. Es evidente que otros fueron atacados he infiltrados recientemente también. “

Esta brecha en la seguridad de Facebook y de Twitter en recientes ataques se realiza mediante fallos en Java. Facebook dijo que fue atacado cuando algunos de sus empleados visitaron un sitio comprometido para los desarrolladores móviles. Es entonces cuando sus computadoras fueron infectadas con la recolección de datos y herramientas de distribución.

Sus expertos en seguridad vieron un archivo sospechoso en la red de la empresa y trazaron su origen al trabajo emitida por el ordenador portátil de un empleado. Pronto se identificó un archivo malicioso y se identificaron “varios otros portátiles de empleados comprometidos.” Si una página de la talla Facebook puede ser hackeada, probablemente lo mejor sea tener extremo cuidado con la información que subimos a las redes sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here