Explora el callejón Diagon de Harry Potter con Google Street View

0
14


Explora el callejón Diagon de Harry Potter con Google Street View

Los fans de la serie de Harry Potter, ya sea de los libroso o de las películas, quedarán completamente satisfechos al saber que ahora pueden explorar el misterioso y místico callejón Diagon gracias al servicio Street View de Google.

No es la primera vez que Google ha incluido ambientes interiores en su servicio Street View de Google, y ahora el Callejón Diagon de Harry Potter se ha añadido a la lista.

El Callejón Diagon de Harry Potter es parte de la exhibición de serie de películas de Harry Potter y hay paseos que están disponibles en el Warner Bros. Studio Tour London, que explica en su página web:

“La gente del mundo entero ha estado encantada por la películas de Harry Potter durante casi una década. Los maravillosos efectos especiales y criaturas increíbles han hecho de esta serie emblemática amada tanto por jóvenes como por adultos – y ahora, por primera vez, las puertas están abiertas para todos en el estudio en el que comenzó.

Usted tendrá la oportunidad de ir detrás de las escenas y ver muchas cosas que la cámara nunca filmó. Desde sets increíblemente detallados hasta magníficos trajes, utilería y animatronics, Warner Bros. Studio Tour London ofrece un ejemplo único de extraordinario arte británico, la tecnología y el talento que se invirtió en hacer la serie de películas de mayor éxito de todos los tiempos “.

Explora el Harry Potter Callejón Diagon en Google Street View siguiendo este link.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here