Excelentes ventas para el Samsung Galaxy S III

0
4

Excelentes ventas para el Samsung Galaxy S III

El 3 de mayo Samsung lanzo al mercado su nuevo smartphone Galaxy S III; desde ese entonces, no ha hecho mas que ver como las ventas de su nuevo producto estrella crecian dia a dia.

La presentación oficial marco el comienzo de un éxito rotundo de ventas, y se espera que sigan mejorando, puesto que hasta el momento el equipo sólo se encuentra disponible en Europa, pero no así en Estados unidos y la India, mercados muy importantes para el fabricante en cuestión.

Recorriendo sus especificaciones, tiene una pantalla de 4,8 pulgadas de tipo AMOLED HD con resolución de 1280 x 720 píxeles y hace uso del sistema operativo Android 4.0.4, lo que significa sacar jugo a la versión Ice Cream Sandwich que tan de moda se ha puesto desde su estreno en los dispositivos móviles del mundo.

En combinación con este sistema operativo el teléfono tiene la interfaz de usuario TouchWiz Nature UX. Si continúa a este ritmo, es muy probable que sea el smartphone con mayor cantidad de ventas este año para Samsung, considerando los modelos que planea lanzar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here