Especificaciones de la Wikipad Reveladas

0
8


Especificaciones de la Wikipad Reveladas

Durante una entrevista con GamesBeat esta semana, el fabricante y desarrollador de la tablet para juegos Wikipad ha revelado las especificaciones que se incluirán con los primeros dispositivos.

Lamentablemente la nueva tablet para juegos Wikipad inicialmente no se venderá con una pantalla 3D, como un prototipo que fue exhibido en la feria CES de este año. Sin embargo, el Wikipad estará equipado con una pantalla IPS 10,1 pulgadas que ofrece una resolución de 1280 x 800 y una relación de aspecto 16:10.

La tablet de juegos Wikipad estará propulsada por un procesador NVIDIA Tegra 3 T30 1.4GHz con cuatros núcleos, con el apoyo de 1 GB de memoria RAM DDR2. También tendrá 16 GB de almacenamiento interno y una batería diseñada para ofrecer 8 horas de reproducción de vídeo, y alrededor de 6 horas de juego continuo.

Cuando la tablet para juegos Wikipad sea lanzada oficialmente a finales de este año, se ejecutará en el más reciente sistema operativo de Google, Android 4.1 del Jelly Bean, y estará equipada con cámaras delantera y trasera, con 8 megapíxeles y 2 megapixeles, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here