Especificaciones de la cámara Sony NEX-7N reveladas

0
7


Especificaciones de la cámara Sony NEX-7N reveladas

La cámara Sony NEX-7 es actualmente la cámara NEX de mayor precio en la gama de Sony, y de más está decir que se trata de cámaras para los más exigentes en calidad. Según Sony Alpha Rumors, han logrado desenterrar información adicional acerca de un nuevo modelo llamado NEX-7n y según sus fuentes, el anuncio de la NEX-7n podría hacerse a principios de abril. Además de esperarse su anuncio en abril, también se espera que estén disponibles en mayo.

Para empezar con las especificaciones, la NEX-7n se espera que lleve un nuevo sensor APS-C de 24MP con una mejora en el rango dinámico. También contará con un EVF de 3,8 millones de puntos, una mejora enorme sobre la NEX-7, una pantalla táctil LCD, el contraste híbrido y detección de fase AF, capacidades WiFi, y debe tener alrededor del mismo tamaño que la actual NEX-7, pero con un ligero rediseño.

Ni una palabra sobre lo mucho que la rumoreada NEX-7n va a costar, pero esperamos que debe tener un precio en torno al mismo que tuvo la NEX-7 cuando se lanzó por primera vez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here